jueves, 22 de octubre de 2015

El cristianismo tiene su origen en las escrituras

Estimados; no nos engañemos, el cristianismo no tiene su origen en el catolicismo, ni en los evangélicos.

El cristianismo tiene su origen en las escrituras, teniendo por cabeza al Señor Jesús y como referencia la historia de la iglesia en el libro de hechos.

Se toman historias de supuestos cristianos para justificar cualquier aberración como el halloween o la navidad y tanta otras basuras.

Lo que sucede es que no podemos resistir a la historia de la iglesia de las escrituras, porque la conducta sin mancha de esa iglesia no se puede amoldar al comportamiento oscuro de las llamadas iglesias de hoy.

Entonces no voy a remontarme a la historia de aquella iglesia, al testimonio de aquellos hermanos, porque no se ajustan a los deseos corruptos de hoy, mejor tomo como referencia algún "cristiano" de siglos más modernos que "redimió" lo pagano y lo convirtió en santo.

Si este mundo siguiera por muchos siglos más, los falsos cristianos de esas nuevas generaciones, encontrarán que un "cristiano" llamado Jesús Adrián Romero enseñó sobre halloween, que un tal "Francisco" enseñó sobre la navidad, que un tal Cash luna sobre el amor al dinero y así podríamos seguir todo el día. Pero todo esto a la luz de las escrituras se hace pedazo

Lo único pagano que puede ser transformado por el poder del Señor es el hombre, el cual si verdaderamente se arrepintió va a huir de todas esas aberraciones las cuales practicaba.

Porque el Señor manda a todo hombre en todo lugar a que se arrepienta.

Dios les bendiga

No hay comentarios: