jueves, 16 de mayo de 2013

Dios juzgará entre ovejas y ovejas

Esimados Amados en Cristo y también a todas las personas que no han llegado a alcanzar el verdadero conocimiento de Cristo, su Iglesia y su infinito poder, aquellos que viven dentro de un redil equivocado, en servidumbre, mal tratados, esclavos tal cual buey.

Ruego al Señor libre a muchos de tal servidumbre y pobreza espitiual, teniendo total certeza que muchas ovejas hoy dispersadas son del Señor, el cual las tomará y las hará regresar.

Quiero empezar con una pregunta, para todos aquellos que profesan pertenecer a Cristo. ¿En qué redil estás y a que Pastor estas escuchando?

Quizás muchos se ofendan con este escrito, pero no podemos dejar pasar lo que la Palabra de Dios nos muestra y lo que nuestro propios ojos ven, una aterradora verdad, existen muchas ovejas GORDAS que serán juzgadas y destruídas.

Quiero que lean todo el capítulo 34 de Ezequiel, pero yo voy hacer énfasis en algunos versículos de todo este capítulo.

En este capítulo tenemos claramente el falso ministerio de los Pastores negligentes, de los Pastores fraudulentos, Hombres corruptos y despiadados.

"No fortalecisteis las débiles, ni curasteis la enferma; no vendasteis la perniquebrada, no volvisteis al redil la descarriada, ni buscasteis la perdida, sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia. Y andan errantes por falta de pastor, y son presa de todas las fieras del campo, y se han dispersado"(Ezequiel 34:4-5).

Voy a graficarles esta palabra a nuestra realidad, hay muchas personas en estas condiciones, totalmente deterioradas espiritualmente, pero no muertas espiritualmente, esto es algo que me sorprendió al ser revelado en este capítulo, quiero decir que estas personas son las ovejas del Señor que por el momento están en manos de crueles pastores y lobos rapaces, los cuales se enseñorean de ellas con dureza y violencia.

Hermanos esto nos tiene que alegrar el corazón, fortalecernos, porque hay muchas almas con sed de escuchar el verdadero evangelio de Cristo, no están conformes con lo que están viviendo, ellas se levantan y preguntan, pero son maltratadas, amenazadas, apuntadas como rebeldes por estos corruptos, ellas no son de ese redil, ellas no pertenecen a esa sinagoga.

Hermanos, gloria a Dios por esto, por eso nunca, nunca dejemos de predicar la verdad con todo ánimo y fuerza, no despreciemos a ninguna persona por el solo hecho de hoy estar en un Grupo de Falsos Cristianos, lo que quiero que entiendan es que hay muchas ovejas ahí dentro que le pertenecen al Señor, debemos orar por ellas y seguir trabajando con gran amor, porque veremos como estas ovejas en gran estado de debilidad serán liberadas.

Quiero volver hacer énfasis en este primer punto para comenzar a entender este mensaje, estas ovejas están enfermas, quebradas, perdidas, descarriadas, pero no Muertas,el Señor ya sembró en ellos una simiente que nadie podrá quitar, el Señor ya comenzó a darles vida espiritual, ellos solo tienen la Biblia como el único libro que lleva al pleno conocimiento de Dios, ellos oran por sabiduría, ellos oran para saber y conocer la verdad, algo les hace mucho ruido del lugar y del Pastor que tienen actualmente.

Estas ovejas ya han pasado por las manos de tantas fieras(falsos profetas)que las han herido, pero el Señor no las dejó morir en sus manos, aquella simiente las mantiene con vida, quiero graficar esto también a nuestra realidad.

Cuando vemos las "Cruzadas" por ejemplo de Benny Hinn, multitudes están ahí, y en esa plataforma están las peores fieras todas juntas, cada una con su furor abre su boca para morder a estas ovejas, pero Dios las guarda. Este tipo de Cruzadas y Eventos se llevan a cabo en todo el mundo, y aunque no lo creamos en medio de esa multitud se encuentran ovejas que pertenecen al Señor.

Ánimo!! para aquellas ovejas como para vosotros hermanos que sufris por todo esto que acontece, porque el Señor ha determinado un fin para esto y ha determinado rescatar de las manos de estos perversos a esas ovejas, es ahí donde tenemos que estar despiertos espiritualmente, porque el Señor las sacará y las pondrá en su redil para que sean sanadas y fortalecidas. No las sacará por medio de uniones de religiones, sino las sacará por medio de hombres y mujeres totalmente consagradas a Él, por personas que verdaderamente viven una vida entregada a Dios, que militan con las armas espirituales y no las carnales.

Por eso vuelvo a insistir, busquemos al Señor con todas nuestras fuerzas, busquemos comunión con Dios en intimidad, nos alimentemos solo de su Palabra, no dejemos de orar por esas ovejas, porque muchos de nosotros fuimos una de ellas, muchos de nosotros estuvimos presos de esta maldad, de estos pastores y ministerios caídos, pero el Señor nos libró.

No olvidemos la oración de Jesús al Padre, el pidió por todos los que han de creer por las palabras de los Apóstoles, veamos en Pablo un claro ejemplo de esto, fariseo de religión, pero librado por el poder de Cristo y convertido en cristiano.

El Señor ha determinado un fin para esto:

"Vivo yo, ha dicho Jehová el Señor, que por cuanto mi rebaño fue para ser robado, y mis ovejas fueron para ser presa de todas las fieras del campo, sin pastor; ni mis pastores buscaron mis ovejas, sino que los pastores se apacentaron a sí mismos, y no apacentaron mis ovejas; por tanto, oh pastores, oíd palabra de Jehová. Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra los pastores; y demandaré mis ovejas de su mano, y les haré dejar de apacentar las ovejas; ni los pastores se apacentarán más a sí mismos, pues yo libraré mis ovejas de sus bocas, y no les serán más por comida.
Porque así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo, yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré"(Ezequiel 34:8-11)

Te doy gloria bendito Padre!! Me alegro en tu gran poder mi Señor!! Hermanos, el Señor literalmente sacará de las manos de estos perversos llámese Cash Luna, Benny Hinn, Joel Osteen, Marcos Witt, Omar Cabrera, Pedro Ibarra, Carnival,Castellanos, Papa Francisco,etc....no terminaría más, hay un montón.

Quizás tu fuiste librado de la boca de estas fieras, esfuerzate y predica el evangelio de verdad, no te enfermes como otros muertos espiritualmente que se la pasan peleando entre ellos mismos por la sed diabólica de poder,popularismo y reconocimiento, ofendiendo, tu persiste en predicar a Cristo, en otras palabras grita ¡Jesús es el Señor! Nunca más estas ovejas serán por comida, no serán más devoradas, este día se ha cumplido en muchos hermanos, me atrevo a decir que en nuestra generación en casi todos.

El Señor mismo fue en nuestra búsqueda, el sabe quienes son de Él. Disciernan estas palabras "Vivo YO" esta es una gran verdad que todo cristiano debe saber y trabajar arduamente para que se de el cumplimiento como hasta ahora se ha hecho.

Aquí el Señor describe el ministerio de los Pastores, Obispos levantados por Dios, guiados por el Espíritu Santo, tal cual se le demandó a Pedro, poniendose el Señor como el primer ejemplo de esto, dado que Él es el Príncipe de los Pastores.

"En buenos pastos las apacentaré, y en los altos montes de Israel estará su aprisco; allí dormirán en buen redil, y en pastos suculentos serán apacentadas sobre los montes de Israel. Yo apacentaré mis ovejas, y yo les daré aprisco, dice Jehová el Señor. Yo buscaré la perdida, y haré volver al redil la descarriada; vendaré la perniquebrada, y fortaleceré la débil; mas a la engordada y a la fuerte destruiré; las apacentaré con justicia.
Mas en cuanto a vosotras, ovejas mías, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo juzgo entre oveja y oveja, entre carneros y machos cabríos"(Ezequiel 34:14-17)

¿Que son los buenos pastos? El precioso Evangelio del Señor Jesús, descansar en un buen redil. Hermanos, vivimos en un mundo tan corrupto, que cada conversión a Dios representa un pedazo del Reino de Dios, en la Iglesia y en nuestros hogares, nuestras casas deben ser un lugar espiritual donde estamos seguros, donde nuestros hijos son edificados en la sana doctrina, donde nuestras esposas son santificadas en el evangelio de Cristo, donde nosotros somos santificados por ellas, la iglesia de Cristo debe ser el lugar donde en un mismo Espíritu adoramos a Dios de hecho y en verdad, donde mutuamente nos alimentamos, donde mutuamente somos edificados, ya no existe aquella pesadilla de tener un "ungido" violento conmigo, no existe más "las manifestaciones del Espíritu Santo" de aquellos turbios movimientos, sino la real presencia del Espíritu Santo que nos llena del Amor y la Paz de Dios.

No importa amado hermano en la condición que llegues, el Señor dice que sanará todas tus heridas, estarás en su redil y seras apacentada con Gran Amor y Justicia.

Mas el Señor habla de ovejas "engordadas y fuertes" ¿Quienes son? Son todos aquellos muertos espiritualmente que aman la mentira, que aman a sus falsos profetas y sus diabólicas doctrinas, al igual que sus ministros engordaron y se hicieorn fuertes en su orgullo, porque su dios es el vientre, el dios que ellos inventaron en su imaginación los sacia de todos sus apetitos carnales y terrenales, ellos aman a su dios que siempre les pormete darles todo lo referido a lo material, mientras les exige dinero a cambio, hermanos esto no es más que demonios. Todas estas ovejas engordadas y fuertes han buscado su propio interés a expensas de las demás ovejas.

¿No te has dado cuenta del fin? ¡Las destruiré dice el Señor! Ten clemencia Señor y abre los ojos por tu gran amor y misericordia a muchos por medio de este mensaje.

El Señor juzga entre ovejas y ovejas, ¿son todos los que dicen ser cristianos ovejas del Señor?

A continuación quiero compartirles claramente lo que hacen estos machos cabríos y ovejas engordadas, quizás tu eres uno de ellos.

"Os es poco que comáis los buenos pastos, sino que también holláis con vuestros pies lo que de vuestros pastos queda; y que bebiendo las aguas claras, enturbiáis además con vuestros pies las que quedan? Y mis ovejas comen lo hollado de vuestros pies, y beben lo que con vuestros pies habéis enturbiado.
Por tanto, así les dice Jehová el Señor: He aquí yo, yo juzgaré entre la oveja engordada y la oveja flaca, por cuanto empujasteis con el costado y con el hombro, y acorneasteis con vuestros cuernos a todas las débiles, hasta que las echasteis y las dispersasteis"(Ezequiel 34:18-21)

¿Que son los buenos pastos? El precioso Evangelio de Cristo, ustedes ovejas engordadas y pastores falsos a la verdad tienen en sus manos el Evangelio de Jesús que es bueno, santo y verdadero, pero lo que ustedes comen y dan de comer a las ovejas débiles es un evangelio adulterado, porque ustedes pisotean el evangelio de Cristo sin temor y eso dan de alimento, cuando tendrías que dar el buen pasto, pero eres falso y negligente, el Señor está contra ustedes dice su palabra.

¿Que son las aguas claras? También es el precioso Evangelio de Cristo, que a la verdad está en sus manos, porque la Biblia no deja de ser la Palabra de Dios por la corrupción de ustedes. Ustedes para su propia perdición tienen la Biblia abierta, pero espuman de su interior aguas turbias, el Señor dijo que los llenos del Espíritu Santo son como fuentes de aguas vivas, pero por supuesto aguas claras, ustedes dan agua turbias por medio de una falso evangelio.

¿Les parece poca cosa todo esto? Hermanos tenemos que rechazar contundentemente este falso evangelio.

"Yo salvaré a mis ovejas, y nunca más serán para rapiña; y juzgaré entre oveja y oveja. Y levantaré sobre ellas a un pastor, y él las apacentará; a mi siervo David, él las apacentará, y él les será por pastor. Yo Jehová les seré por Dios, y mi siervo David príncipe en medio de ellos. Yo Jehová he hablado.
Y estableceré con ellos pacto de paz, y quitaré de la tierra las fieras; y habitarán en el desierto con seguridad, y dormirán en los bosques".(Ezequiel 34:22-25)

Hermanos nos alegremos de esto, porque Jesús es nuestro Pastor dado por Dios, habitaremos en el desierto con seguridad, esto es en la más íntima comunión con el Señor como si no viviéramos en medio de este mundo, no dejándonos arrastrar por la corriente de un falso cristianismo y un mundo totalmente contaminado.

"Y vosotras, ovejas mías, ovejas de mi pasto, hombres sois, y yo vuestro Dios, dice Jehová el Señor"(Ezequiel 34:31).

Ovejas de mi Pasto, que preciosa realidad, ovejas que un día estuvieron en otro redil débiles, hoy están en el verdadero redil fortalecidas, hombres y mujeres que hoy son frutos del precioso Evangelio de Cristo, hombres y mujeres totalmente regenerados por la santidad y la verdad absoluta de la Palabra de Dios, hombres y mujeres que anunciaran todas las virtudes de aquel que los llamó de tinieblas a la luz.

El Señor Jesús enseño en Mateo 7:7 "Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad y se os abrirá".

Quiero detenerme un segundo en estas palabras, creo yo que resumidamente es la ensencia del verdadero cristiano, de la verdadera oveja de Cristo, quiero aclarar para que se entienda bien, en la lectura es muy importante saber distinguir entre puntos y comas, signos de exclamación e interrogación, para comprender lo escrito y el mensaje.

Aquí hay tres palabras separadas por un punto y coma, esto significa que si bien habla del mismo tema, está haciendo una separación entre palabras, quiero decir que en este tipo de vida cristiana se define el Amar a Dios con todas nuestras fuerzas y corazón.

Explico lo que digo, cuando pedimos ¿que tenemos que pedir? Que venga el Reino de Dios a nosotros y se haga su voluntad en la tierra asi como en el cielo, esto significa nuestra vida totalmente sometida a nuestro Dios por el Amor dado en nuestro corazón por su Espíritu, puesto que lo amamos demasiado sabiendo que demasiado se nos perdonó y si sabemos que demasiado se nos perdonó es porque comprendimos cuando nos arrepentimos cuan malvados y depravados éramos, merecedor de la muerte.

Cuando Buscamos, ¿Qué debemos buscar? "Buscad Primeramente el Reino de Dios y su Justicia" Esto es que celosamente y con gran temor conducirnos continuamente en esta peregrinación buscando las cosas celestiales, la íntima comunión con el Rey del Reino al cual pertenezco, teniendo como ejemplo a Jesús hombre que hasta el fin estuvo en comunión con el Rey del Cielo, el claramente dijo delante de Poncio Pilato, "Mi Reino no es de este mundo". Nuestro Reino tampoco es de este mundo, y como tal debemos vivir para glorificar en todo lo que hagamos a nuestro Rey, Pastor y Cabeza de la Iglesia.

"..a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha"(Efesios 5:27).

Cuando llamamos, ¿Qué debemos llamar? "Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre" Esto debe ser nuestro común sentir, cuando llamo a mi Padre es para santificar su nombre, vivimos para santificar su nombre, el nombre del Señor tiene que ser santificado por medio de sus hijos en este mundo.

Usted que es padre, se siente bien cuando dicen de sus hijos, "que educados que son y buenos" nos trae satisfacción como padre, en el mundo dicen, "los hijos son el fiel reflejo de sus padres y del Hogar" Nosotros tenemos que ser el fiel reflejo de nuestro Padre Celestial, de lo que representa y espera Cristo nuestro Señor de su Iglesia. Llamamos para que se nos abran los cielos y podamos santificar el santo nombre de nuestro Padre, no para avergonzarlo.

"Padre, glorifica tu nombre. Entonces vino una voz del cielo: Lo he glorificado, y lo glorificaré otra vez"(Juan 12:28).

El cielo le fué abierto a Jesús, para testificarle, con tu vida Hijo mío he glorificado y santificado mi nombre, Cristo santificó el nombre del Padre, lo separó de toda la inmundicia vacía de las religiones de la época, del vacío del templo, de los paganos, de todo Cristo separó el nombre de su Padre.

No es distinto con nosotros.

"En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos"(Juan 15:8) Por supuesto que estos frutos no son materiales. ¿Hemos discernido "Santificado sea tu nombre"? El antiguo Israel debía santificar el nombre del Señor en medio de las demás naciones, pero por su incredulidad e infidelidad lo profanó entre las naciones, porque las naciones gentiles se burlaban de Israel diciendo que su Dios no pudo hacer con ellos todo lo que había prometido.

Hermanos, debemos santificar el nombre de nuestro Dios con nuestras vidas, debemos glorificarlo en medio de todas las naciones, porque somos un pueblo escogido, nación santa, apartados para llevar a cabo toda buena obra que de toda Gloria a nuestro Señor y Salvador.

No nos olvidemos lo que le dijo Jesús a Natanael cuando este sorprendido le dijo que él era un profeta, porque Jesús le había dicho que antes que Felipe lo llamara, él lo había visto debajo de la higuera. El Señor le dijo, de ahora en adelante verán el cielo abierto y a los ángeles subiendo y descendiendo sobre el hijo del hombre.

Hermanos! el cielo no se nos abre para satisfacer nuestros caprichos, sino para santificar a nuestro Padre, se nos abre para ser inundados de todas las riquezas espirituales del Reino de Dios, todo reino de hombres tuvo sus riquezas en oro y plata, pero en nuestro Reino hay otro tipo de riquezas.

"Bienaventurado el hombre que halla la sabiduría,
Y que obtiene la inteligencia;
Porque su ganancia es mejor que la ganancia de la plata,
Y sus frutos más que el oro fino.
Más preciosa es que las piedras preciosas;
todo lo que puedes desear, no se puede comparar a ella.
Largura de días está en su mano derecha;
En su izquierda, riquezas y honra.
Sus caminos son caminos deleitosos,
Y todas sus veredas paz.
Ella es árbol de vida a los que de ella echan mano,
Y bienaventurados son los que la retienen"(Proverbios 3:13-18).

Esta riqueza es Cristo el Señor!!

Para concluir con este punto vemos que las tres palabras tienen un único común entre ellas, "El único y verdadero Dios y su Reino Eterno"

Mas en el falso cristianismo se dislumbra algo aterrador, estas palabras que representan la esencia de la vida cristiana en los hijos de Dios, pone en evidencia a las ovejas engordadas, a los Pastores Falsos, hijos de satanás en su más terrible ego y avaricia, porque las tres palabras para ello gira en torno al Pedir cosas terrenales, mundanas, muertas, porque piden solo lo material, cuando buscan, solo buscan el bienestar material, cuando llaman solo llaman para alcanzar sus deseos materiales, pero ninguna de las verdades espirituales anteriormente mencionadas aplica en la vida de ellos, por eso Dios los jusgará.

Amados hermanos, quiero terminar de confirmar este mensaje con palabras del Nuevo Testamento, que no por casualidad habla lo mismo que lo citado en Ezequiel.

"De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador. Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es. A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca. Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz. Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños. Esta alegoría les dijo Jesús; pero ellos no entendieron qué era lo que les decía.
Jesús, el buen pastor
Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas. Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia"(Juan 10:1-10).

Este ladrón que habla este pasaje, no es el diablo, sino los Falsos profetas, los Pastores avaros que hacen un mercado de la Fe.

Ningún hombre que profese ser Pastor al servicio de Cristo puede llevar a cabo ese ministerio si no fué arraigado en el verdadero fundamento que es Jesús y si no fué probado por fuego su fidelidad manteniendose siempre fiel a su esencia porque la simiente de Dios está en él, Jesús es el que aprueba tal ministerio por medio del Espíritu Santo. Estos burladores de hoy creen que pueden pasar por alto la autoridad que Dios puso sobre la iglesia y sobre el cristianismo, esto es a Jesús Glorificado y el poderoso testimonio de su Evangelio, son ladrones y salteadores. Nadie puede entrar a la casa de nadie sin que no sea conocido por el dueño de aquella casa, yo no entro a la casa de alguien por el mero hecho de decir "conozco al dueño de esta casa" intenta hacerlo y veras si lo dejan pasar. Nadie entra al redil que Dios mismo formó buscando a sus ovejas, sino entra por la puerta porque el Príncipe de los Pastores lo conoce. Estos mentirosos dicen "conozco al Señor" pero no se les abre la puerta, entonces intentan entrar por otro lado, pero el Señor no los dejará que vayan más lejos, porque a los verdaderos hijos ya les está revelando todas estas mentiras, no solo las está revelando, sino los está guardando de todo eso.

Pero el que entra por la puerta, a este el Señor le abre esta puerta para darle este maravilloso y serio ministerio, como le fué dado a Padro, Juan, Pablo y a todos nuestros hermanos de la iglesia de los primeros tiempos, estos Pastores no hablaban por su propia cuenta, sino que el Espíritu del Príncipe de los Pastores hablaba por medio de ellos, entonces las verdaderas ovejas escuchan la voz de su Pastor Jesús. El Señor va delante de ellas con gran poder, nadie las arrebatará nunca más de sus manos.

"Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños"

Amados, ovejas débiles, hoy están oyendo al verdadero pastor, alimentandose del buen pasto y bebiendo de aguas puras y cristalinas, no seguiran a los extraños, esto es a todos los lobos rapaces vestidos de pastores verdaderos, por eso que la oveja verdadera no sucumbe ante la falsa doctrina, reconoce una sola voz, la de Cristo, huele delicioso a un solo alimento, el evangelio de Jesús, fuera de esto todo le es podrido, lo pisotea rechazándolo, huyen cuando perciben al lobo, no soportan estar ni un solo segundo escuchando las miserias que un día escucho, no soporta ver tanta negligencia, no soporta ni siquiera el olor de aquel alimento podrido, el falso evangelio.

Ovejas engordadas, ¿a quién están siguiendo? ¿a quién están escuchando? ¿con qué se están alimentando? ¿Qué están haciendo con las ovejas del Señor que hoy están en tus manos? Pero dejame decirte algo oveja engordada por tu pastor carnal y mentiroso que te ha inflado casi hasta explotar tu ego y deseos carnales, Dios te juzgará.

Dios tenga misericordia, hermanos el Padre nos limpie para llevar cada días más fruto para su gloria, quien mire a nosotros vea a Cristo, vea la luz que no se puede esconder.

Ciertamente estos maestros del mal, junto a sus ovejas engordadas profanan el nombre del Señor y hacen blasfemar el camino de la verdad.

"Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme"(2Pedro 2:1-3).

"Y muchos seguirán sus disoluciones" (Ovejas Engordadas)

"Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme" No se olviden, Juzgaré entre Oveja y Oveja dice el Señor.

Amados en Cristo alegrense en la salvación del Señor.

"Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros, que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero. En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo, a quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso; obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas"(1Pedro 1 :3-9).

Dios los bendiga.

No hay comentarios: