miércoles, 24 de marzo de 2010

Ropas sin mancha

Estimados:

Buenas tardes; que el Señor nos ilumine por medio de su Palabra para que podamos siempre entender su Santa Voluntad.

Hoy quiero hablar respecto a la vida cristiana sin ninguna mezcla, sino a lo maravilloso de seguir a nuestro Señor Jesucristo a cada día.

Porque podemos ver a lo largo de la historia de la humanidad como los hombres han arruinado el caminar con Dios por sutilezas de satanás que hacen creer que es para gloria y honra de Dios.

Sabemos bien que nadie hace algo sin que alguien se lo pida o demande, todo lo hacemos porque alguien lo pide.

El cristianismo de hoy se lo vé muy turbio, está semejante a un espejo sucio, no está limpio, no está dando a gloria a Dios; entonces ¿a quién están honrando?

Satanás desde siempre ha intentado y ha logrado que los hombres lo honren, él quiere recibir la gloria que solo se debe dar a Dios, en el antiguo testamento vemos como el pueblo de Israel, sus reyes, etc, en diversas ocasiones han dejado de honrar a su Dios verdadero para pasar a honrar a satanás. También vemos que las demás naciones de aquel mundo adoraban a satanas por medio de diferentes ídolos y costumbres.

Dios advierte a Israel que no imite las abominaciones de las naciones extranjeras, sin embargo el pueblo obstinado caía rendido ante los engaños del diablo.

Los métodos que satanas usa para que le rindamos culto y le adoremos son muy parecidos a los que Dios pide a su pueblo.

Por ejemplo, en el pasado ofrecían sacrificio y quemaban incienso a los diferentes ídolos(demonios) en quienes tanto Israel y las demás naciones creían.

Ellos lo hacían para su dios, porque él se los demandaba. En la vida en general se vive de esta manera, todo lo que hacemos es porque se nos demanda, se nos pide.

Hasta las insensateces que cometemos son frutos de la demanda de nuestra carne, porque nuestra carne nos pide que hagamos cosas malas, nos pide que hagamos obras que son contrarias a las del espíritu, que se oponen y si las obedecemos vamos a cometer cosas que obviamente no darán gloria a Dios.

Satanás sabe muy bien lo débil que es la carne y ha sabido usar las mejores técnicas para potenciar esa naturaleza caída del serhumano con el fin de poder engendrar criaturas que desonrren al creador y único Dios.

Voy a dar ejemplos de la vida cotidiana, cumplimos un horario en nuestro trabajo, porque así lo demanda nuestro empleador, comemos porque nuestro cuerpo nos demanda alimento, lo mismo con el beber agua, en un exámen estudiamos porque la profesora lo pide, tenemos un seguro para el auto porque la Ley así lo demanda y como estos tenemos infinitos ejemplos.

Ahora voy a lo que realmente nos compete, a lo espiritual, aquí ya estoy dejando de hablar de este mundo y paso a otro mundo, el espiritual.

En el terreno espiritual se nos demanda obediencia, fe y amor incondicional a un único Dios, o por lo menos esto tendría que ser así, el gran problema es que en medio existe un ser espiritual que ha deseado en su maldad desde tiempos antiguos ser poseedor de la gloria que le corresponde al verdadero y único Dios.

De una manera u otra la gran mayoría de los habitantes de este planeta rinden culto y adoración a un ser superior que no se lo puede ver con los ojos físicos.

Uno de los peores engaños es el famoso dicho "todos los caminos llevan al mismo Dios"

Este es un típico dicho de este mundo y sobre este dicho comienza la cazería del infierno, porque miles y miles de personas se han tragado esta mentira y han caído tal cual una gecela en las garras del león.

Desde el principio satanás trató de poner en duda la palabra de Dios y su carácter inalterable, haciendo creer a los hombres que Dios piensa igual a nosotros, sino leamos la respuesta de la serpiente a Eva al decirle "No morireis" o sea "Dios no hará tal cosa" "no vas a desobedecer".

Y desde Eva que fué la primera en sucumbir al engaño de satanás hasta nuestros días, el serhumano sigue creyendo que Dios piensa como hombre, que Dios no hará tal cosa que ha advertido, que Dios entiende "que lo que vale es la intención del corazón" aunque lo que hagamos no sea de su voluntad.

Hermanos, Saúl creyó lo mismo, su carne le damandó y él respondió a la demanda de su carne desobedeciendo a la palabra de Dios y su fin no fué bueno.

Realmente me molesta y mucho cuando escucho o veo a supuestos cristianos hablar de Dios como si él fuera uno más de nuestros amigos, el cual puede cambiar de pensamientos y la verdad es que están tan lejos de la verdad de Dios que asusta.

La mayor parte de los habitantes de este planeta de una manera u otra "honran" a un ser superior y espiritual, la mayoría usa el nombre de Dios de por medio para que aquello parezca algo realmente bueno, siempre se cree que todos esos cultos ajenos a la Biblia son buenos, nunca se dice que son malos, porque terrible es la ignorancia respecto a la voluntad de Dios.

El mundo honra a un "dios" porque este se lo demanda, vuelvo a repetir nada hacemos sin una demanda. Los profetas de baal se lastimaban hasta hacer salir sangre de ellos, pero no lo hacían porque se les ocurría a ellos, sino que su dios se los demandaba, pero lo peor fué cuando no obtuvieron respuesta, su dios los abandonó y todos fueron muertos.

Por ejemplo, cuando llega la fecha de las procesiones de la virgen María de los católicos, todo el mundo se prepara para ese acontecimiento, muchos van a caminar horas y días para llegar al lugar en donde está su dios, otros viajan desde distancias muy largas para llegar, todo este movimiento se debe a que alguien lo está demandando, cuando me refiero a alguien no estoy hablando de un mero hombre, sino de un ser espiritual que está detrás de todos los engaños que hay, porque sabemos bien por la Biblia que el espíritu de error procede del anticristo y que el espíritu del anticristo ya está en todo el mundo hace muchos años.

Entonces aquella multitud que cree en esa demanda como algo bueno y hasta se regocijan y dicen que se llenan de fe, se están rindiendo y adorando a satanás, porque el diablo demandó aquella procesión, no fué Dios y por más que el Cura y el mismo Papa digan que con esos cultos glorifican al Señor, ¡Nunca lo harán! porque no fué pedido por Dios, sino que han obedecido a la serpiente antigua, que engaña al mundo entero. Ninguna de esas personas hacen lo que hacen por sí solas, sino que responden a su señor, que para ellos es Dios, pero sabemos bien que no lo es.

Muchos hacen votos y promesas a aquel ídolo y si no las cumplen viven con temor del castigo.

Los religiosos de la época de Jesús lo rechazaron y querían matarlo, entonces el Señor nos revela algo crucial, el Señor les dice que ellos quieren matarlo porque los deseos de su padre que era el diablo querían hacer, o sea hermanos, satanas les demandaba y ellos estaban pronto para ejecutar la demanda y ponerla por obra, y aún así creían que lo hacían para la gloria de Dios. Ellos afirmaban una y otra vez que Dios era su padre, que ellos daban gloria a Dios y no podían ver que estaban ciegos y postrados a los pies del diablo.

El Señor también dijo que llegaría el tiempo que cuando mataran a un cristiano pensarían que lo hacen para la gloria de Dios, pensaban que Dios les pedía aquello.

Este mundo está plagado de falsas doctrinas que son enseñadas y puestas por obra por aquellos que han caído en lazo de engaño, pero son puestas por obra porque aquella doctrina se los demanda, el espíritu inmundo que está ministrando por la boca del falso profeta demanda a las ingenuas ovejas a practicar algo que le de honra y gloria al mismísimo satanás, obviamente estan muy bien adornadas estas doctrinas, ellos dicen que la demanda es para gloria de Dios, para honrarle y obedecerle, pero sin darse cuenta lo que hacen es desobedecer, es provocar a ira a Dios.

Cuando un falso profeta dice "usted debe pagar y hacer un voto para que Dios le de una bendición material" usted toma esa demanda como si fuera de Dios y la cumple, pero escucheme muy bien, no importa con qué intención lo ha hecho, sino que usted a obedecido la orden de satanás, porque Dios jamás pidió tal cosa.

Cuando un falso profeta dice descaradamente "Soy Jesucristo hombre en la tierra" usted lo cree y lo adora y ese ser no es más que un miserable hombre lleno de demonios que hacen que se postre a satanás, poco importa lo que pueda llegar a decir queriendo justificar aquella perverción, sino que aquella demanda no proviene de Dios, sino del mal. Como el falso profeta José Luis de Miranda que se hace llamar el Señor y de una manera vomitiba adultera la Palabra de Dios, realmente quisiera tenerlo delante mío y mirarle a los ojos para que las legiones que tiene encima se pongan de manifiesto, pero su insensatez ya está a la vista para el que quiere ver.

Este hipócrita ahora dice que en el 2012 va a transformarse en inmortal y que él es el único con autoridad de poder dar la fecha del gran acontecimiento, yo tengo certeza que este hombre no va a llegar al 2012 porque sus terribles pecados lo destruirán antes. Miren a donde ha llegado la ignorancia del serhumano y a que punto satanás se burla de la humanidad, porque estas cosas son inadmisibles, son icreíbles, pero si hermanos un montón lo siguen y lo adoran como si fuera el Señor Jesús.

Cuando un falso profeta habla de la borrachera santa y el vómito santo y le dice" Crea en esto para que reciba el Espíritu Santo" usted lo cree, acepta la demanda e inmediatamente comienza a vivir aquella experiencia, comienza a reirse sin control o a vomitar, ¡Hermanos! han recibido un espíritu, pero no es el de Dios, sino un demonio, poco importa lo que el "pastor" le haya dicho y lo que usted piensa, sino que el origen de aquella demanda es diabólica, jamás será de Dios.

Cuando un falso profeta le dice " Reciba el Espíritu Santo y caiga por el poder de Dios" usted recibe la demanda, lo cree, lo acepta y hasta se cae, pero lo que no sabe es que en ese preciso momento el diablo tomó control de su vida.

Cuando enseñan a los jóvenes que no hay que ser legalistas y se les permite seguir en la carne, esclavos a pasiones desordenadas y vergonsozas, muchos jóvenes creen aquella demanda y la practican, quizás otros jóvenes que querían andar en santidad se terminan contaminando por escuchar una falsa demanda y no lo que Dios pide.

Otro ejemplo que quiero dar es respecto a una "fiesta universal" "la navidad".

Casi todos en este mundo celebra dicho acontecimiento, otros dicen que lo hacen de otra forma, o sea de una manera cristiana.

Mi pregunta es; ¿quién demandó esta fiesta? le digo la respuesta "satanás", ¡si!, el mismo que demanda que todos los católicos vayan a la proseción de la virgen para honrar al Hijo de Dios, ¿entiendes?, es él mismo. Porque un día un falso profeta dijo movido por el espíritu de error, "a partir de hoy se celebra el nacimiento del Mesías" encima en un día mentiroso, satanás demandó y millones aceptaron y están postrados hasta los días de hoy creyendo que en ese día glorifican a Dios.

Déjame decirte algo tú que piensas que se puede festejar esta abominación, Dios no necesita andar lidiando con satanás para cristianizar una fiesta inmunda para que sus hijos lo adoren, porque toda gloria es suya, porque Dios ya ha sido glorificado con la más excelente de todas las glorias en la obra de su Hijo en la tierra y en la Cruz, la voz que se oyó del cielo diciendo "Lo he glorificado y lo volveré a glorificar" confirma la gloria del Altísimo. Satanás si necesita de inventar y crear constantemente cosas nuevas para robar, escuchame bien, no la gloria de Dios, porque no lo puede hacer, pero si el privilegio de que cada uno de nosotros glorifiquemos al único Dios vivo en espíritu y verdad, porque basta solo una doctrina errada para atarnos a la ceguera espiritual que nos conduce cada día más y más a la muerte eterna.

Por más que anden diciendo que lo festejan de manera cristiana, jamás será de Dios, porque la demanda la hizo satanás, porque los frutos de esta fiesta están a la vista, solo los ciegos no quieren verla. Satanás creó un plan perfecto, "digo que festejemos el nacimiento del Hijo de Dios", cuando el verdadero motivo del diablo es que se festejara el nacimiento de otra de sus más perversas doctrinas que destruye al mundo y así alimentar su orgullo por medio de la adoración que se le rinde en ese día. No hay excusa que valga, ni fundamento que se diga, poco importa lo que tu puedas creer o vocear diciendo que lo haces para la gloria de Dios, por esto eres aborrecible ante sus ojos, porque su demanda fué que nos apartemos de tales cosas, que no seamos cómplices, que reprendamos la obras de las tinieblas, pero tú te rindes al que demandó dicha celebración.

Les hago una pregunta, ¿no les parece raro que el mundo entero festeja esta fiesta? ¿A caso no se dan cuenta que si la navidad fuera realmente de Dios, muy pocos la celebrarían? Respóndeme lo siguiente; ¿De toda la masa en el mundo que celebra la navidad, cuantos celebran en verdad la Santa Cena? Creo que no hace falta que les responda, hasta los que se dicen ateos la festejan. Pero como la navidad es del mundo, entonces el mundo entero la celebra, porque sabemos bien por el Señor que el mundo ama sus cosas, pero aborrece las que no son de este mundo, por eso somos aborrecidos los pocos que hemos abierto nuestros ojos respecto a esta sutileza hueca del diablo.

El diablo no tiene parte con Dios en nada y mucho menos lo va a tener en esta fiesta porque un Papa lo diga o porque un montón de carnales con fachada de cristianos anden diciendo que han cristianizado la navidad y que aprovechan este día para llevar el evangelio, es tan pobre los fundamentos que afirman que hasta me da tristeza, como si no se llevara el evangelio todos los días.

Hoy al igual que en el pasado, muchos que se dicen pastores y pueblo de Dios, han seguido y obedecido las demandas de satanás y no se han arrepentido, en vez que el mundo se convierta a nosotros, muchos se han convertido al mundo.

Solo en la Biblia encontramos lo que Dios pide de nosotros, les aclaro que la navidad nunca la he encontrado, si quieren podemos añadir a la Biblia de forma escrita el por qué se debe festejar según muchos "pastores" de hoy y según "muchos cristianos" ya que parece que se nos ha permitido todo.

Como será de falsa la navidad que ni siquiera la Iglesia verdadera de los tiempos de los apóstoles la festejó, no existió tal fiesta ni jamás va a existir para un verdadero cristiano y ¿saben por qué? Porque la demanda no fué del Espíritu Santo.

En medio de nosotros se ven a veces peleas carnales para imponer alguna idea o deseo con el fin de que salga ganadora, pero hermanos no seamos ignorantes respecto al carácter de Dios, él no va a decirle al diablo, tu has demandado esto, ahora yo voy a demandar lo mismo pero para mi gloria, ¡Nooo! Él ya nos dijo ¡Que nos apartemos de tales cosas! ¿por qué no lo entienden?

La navidad no es una simple tradición, afecta lo espiritual de forma directa, porque se dice que "damos gloria al hijo de Dios".

Entonces queda claro que en el mundo espiritual en donde se profesa tener fe, se nos demanda obediencia incondicional, ahora tenemos que ver muy bien de quién viene la demanda.

Si es de Dios, la Biblia lo confirmará claramente, entonces estaremos obedeciendo al verdadero Dios y dándole honra.

Pero si la demanda es de satanás la Biblia lo sacará a la luz, estaremos desobedeciendo y dando honra al diablo, no hay vuelta atras, de ninguna manera podemos convertir aquella demanda en algo bueno o de Dios, todo esfuerzo que hagamos para justificar la desobediencia será en vano, eso lo hacen por el corazón orgulloso y que no quiere reconocer el error, en esta condición lo único que nos queda es ¡Arrepentirnos!

Toda comida cuando es bien preparada es deliciosa y da gusto comerla, pero si el que cocina se excede con la sal, aquella comida por más que tenga los mejores condimentos y las mejores carnes, será incomible, no hay vuelta atras, se arruinó y debe tirarse y hacer una nueva.

Nos debe dar gusto ser alimentados por la sana doctrina y obedecerla, pero debemos comprender que si satanás ha metido su mano usando el nombre del Señor y hasta su Palabra tergiversandola el resultado es una comida arruinada que debe desecharse de inmediato, pero lo peor es que muchos la comen igual.

Aprendamos del mejor ejemplo expuesto en la Biblia de como rechazar las demandas del diablo.

Cuando el Señor Jesús fué tentado por satanás nos dejó más que una palabra, sino un testimonio para que lo guardemos y para que entendamos la importancia de estar lleno de la Palabra de Dios y de no sucumbir a lo que parece bueno delante de Dios.

Porque si no ha salido de su boca, ciertamente es perverso.

El Señor siempre dijo ¡Está escrito satanás! y aún cuando el diablo utilizó la propia palabra de Dios diciéndole "que se tirara hacia abajo, porque Dios cumpliría su palabra de guardarlo sin dejar que se dañara" El Señor sabiendo que la demanda era del diablo y no de Dios es tajante en la respuesta.

Hoy no tengo dudas que si esto ocurriera a muchos pastores y cristianos de hoy, se tirarían al abismo y se estrolarían contra el piso, porque ya millones se han lanzado a estos engaños creyendo que es de Dios la demanda y que Dios va a responder por ellos.

Está claro hermanos que cuando la demanda es de satanás, no hay posibilidad ninguna de cambiar la misma por algo pedido por Dios, sino que nos queda resistir y rechazar toda demanda del diablo por medio de la luz de la Biblia y del escudo de la fe.

Mi imagino en estos momentos un hombre cayendo al abismo y mientras cae dice "Señor mándame tus ángeles para que me sostengan, tu lo prometiste, yo acepté este desafío, hice caso a esta demanda, ahora cumple tu palabra para tu gloria" Hermano ¿quién te pidió que obedecieras tal demanda del diablo? Dios no está obligado a cumplir nada sino está de acuerdo con su voluntad, sigue obedeciendo las demandas del diablo y quedarás desparramado para tu verguenza.

Esto ya lo veo en el cristianismo de hoy, en las mujeres y hombres que dicen tener mucha fe en Dios, viven aceptando demandas de todo tipo para alcanzar algo y lo único que se ve es que cada ves están empobreciendo más y más espiritualmente.

¿Quién te demandó a que creas en la teología de la prosperidad?

¿Quién te demandó a que creas en la navidad? ¿o quién te demando a que creas en un pedazo de piedra?

El Espíritu Santo dice:

"Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad" (Colosenses 2 :8-10).

El Señor es claro, ¡No nos dejemos engañar conforme a los rudimentos del mundo y no según Cristo" O sea, nada de lo que el Señor no nos pida podrá darle gloria y proceder de su voluntad, sino que ya sabemos bien que son y de quién proceden.

El Señor fué claro, estamos en el mundo, pero no somos del mundo.

Los falsos cristianos son de este mundo, y se dejan engañar por huecas sutilezas.

El Señor dijo que el mundo está bajo el maligno y por eso atiende a los pedidos del príncipe de este mundo.

La navidad es una hueca sutileza, que a veces no puedo entender como los "pastores" y "cristianos" no ven que han sido arrastrados, déjame decirte algo, todo lo que hagas en el año será basura si el día que satanás determinó que se festejara el nacimiento de uno de sus más influentes engaños camuflándolo como para la gloria de Jesús tú está ahí diciendo ¡Feliz Navidad!. Todo el infierno te aplaude y se goza de ver a un cautivo más. ¡Que resultado ha logrado el diablo! que una vez al año casi todo el mundo se rinda a sus pies, incluso arrastran a muchos niños inocentes.

Esta es una gran mancha de otras tantas que muchos deben sacar de sus vestiduras, para que sean blancas y por supuesto la ropa de muchos está casi que no se ve de tan sucia.

Pero no tienes que meterla al lavarropas, sino lávala con la Sangre de Cristo.

Ahora se acerca la supuesta pascua, la que casi todo el mundo celebra, también determinado por satanás. Nuestra pascua ya fué sacrificada, que es el Señor Jesucristo, nos alegremos todos los días en nuestro Señor verdadero.

¡Basta de tradiciones de hombres que invalidan la Palabra de Dios!

Me olvidaba, ya están los "huevos de pascua" y el conejo por todos lados, ¡Que hueca sutileza! parece inofensiva, pero ya se ha metido en el corazón de chicos y grandes, al igual que el papa noel de la navidad.

La vida cristiana es mucha más maravillosa que todas las demandas del diablo a travez de las infinitas religiones que inventó.

Vivamos en la libertad de Cristo que nos hace obedientes a su voluntad.

Seamos verdaderos cristianos y cuidemos nuestras ropas espirituales de ensuciarlas.

Que Dios los bendiga!

No hay comentarios: