sábado, 12 de diciembre de 2009

Discernir los tiempos finales, escuchemos el mensaje de Dios para nosotros Parte 1

Estimados:

Buenas tardes; antes que nada les pido que tengan a bien leer este mensaje hasta el final, quizás sea más largo que los demás, pero me es necesario escribir lo suficiente para llevar este mensaje. Le pido a Dios que nos abra el corazón y entendimiento para comprender su Palabra con el fin de alcanzar misericordia del trono de la gracia.

Primero voy a empezar con el mensaje de los 3 ángeles del libro de Apocalipsis.

El primer ángel dijo:

" Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo, diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas"(Apocalipsis 14:6-7).

Estimados como ya vengo diciendo hace un tiempo, estamos en los días finales, debemos despertar del sueño espiritual para no ser sorprendidos. Quiero que vean lo que el Espíritu nos dice por medio de este primer mensaje.

Temamos a Dios y le demos gloria, porque la hora de sus juicios ha llegado, en este momento yo te estoy predicando el evangelio eterno, ¿para qué?. Para que seas absuelto de los juicios del Dios vivo y conozcas su inmenso amor, para que entiendas que la vida en este mundo es pasajera, pero la vida junto a Dios es eterna.

Te predico para que entiendas que la Biblia te hará salvo si crees de todo corazón que es la Palabra de Dios, quiero que entiendas que un día no habrá tal cosa como amigos, familiares, novios, hermanos, padres, hijos, ni nada de lo que tus ojos están acostumbrados a ver en este mundo. Quiero que puedas ver más allá, con ojos espirituales, porque está cerca el día en el que las cosas de este mundo serán destruídas, quiero que entiendas que no hay nada en este mundo que valga la pena como para cambiar toda una eternidad en el Reino de los Cielos, por simples momentos en esta tierra. Yo vivo en esta tierra, mientras estoy en ella vivo sobriamente y sanamente disfruto de lo que hay en ella, pero nunca perdiendo la vista de lo que no veo con mis ojos, pero que espero con mi corazón por la Fe, la promesa de una nueva ciudad, iluminada por la gloria de Dios todos los días, en donde no habrá noche nunca más, ni violencia, ni enfermedades, ni todo tipo de mal, porque en ella solo entrarán los que amaron a Dios. Espero el día en que podamos ver al Señor cara a cara, ¿te imaginas esto? Es muy difícil, pero que maravilloso será ver el rostro de Dios.

El mensaje es claro, debemos arrepentirnos y darle gloria solo a Él, ya no tienes excusa porque te he hablado.


El Segundo ángel dijo:

"Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación".
(Apocalipsis 14:8)

El Espíritu nos dice que la Ramera espiritual ha caído, el juicio de Dios ya está sobre ella porque ha engañado con todo engaño espiritual a todas las naciones.

Babilonia no solo representa a la católica como muchos dicen, sino a toda ramera que pone en lazo y hace caer en su cama a todos los ingenuos que se rinden fascinados por sus encantos mentirosos, me refiero a toda doctrina perversa que se está predicando en este mundo; estas doctrinas, las cuales Dios aborrece y quizás tu amas, son los encantos mentirosos de la ramera espiritual. Pero entiende que ya está caída desde hace mucho tiempo, por eso se puede ver que van de mal en peor y no me refiero a que estas rameras se están quedando vacías porque al contrario cada vez tienen más almas cautivas, sino me refiero a que el engaño que en ellos actua está espumando la vergüenza de ellos, porque solo basta oír las diversas enseñanzas que tienen las rameras y uno puede ver la miserable condición espiritual que tienen. Y ellos con todo esto esperan que Dios confirme sus palabras mentirosas. Cuando abren la boca sólo salen espíritus inmundos.

Por eso vemos destrucción y enfermedades... En estas "sinagogas" la ira de Dios está sobre ellos. Tienen por señal que el mundo los reconozcan y no ven que es señal de lazo, porque Dios no los conoce.

Por favor te pido, examina lo que crees, medita sobre lo que te enseñan, porque semejante a un gran terremoto es lo que ya está sobre cada ramera espiritual que tiene por nombre "iglesia del Señor" y no quedará ni uno vivo de los que moran en ella.

Y yo viendo esto, te grito ¡Sal de ahí! para que los cimientos no te aplasten y perezcas.

Lo que tienes por sublime y verdadero quizás ya está caído hace rato, solo la Luz de la Biblia te podrá hacer ver, si es que quieres ver.

En esta Babilonia también etán incluídos los hechiceros, brujos, videntes, tarotistas, curanderos, numerólogos y todos aquellos que practican este tipo de cosas del ocultismo, que, llenos de espíritus inmundos engañan a muchos.

El Espíritu nos está avisando, ¿podrás dar oído?


El tercer ángel dijo:

" Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre"(Apocalipsis 14:9-11).


Esto termina de confirmar lo anterior. He oído hablar a muchos diciendo que esta marca ya está en los códigos de compras, y tantas otras barbaridades.

Entiende, esta marca es espiritual, no se vé con los ojos físicos, pero déjame decirte que en cuanto te has postrado a una doctrina falsa esta marca del diablo ya fué puesta en ti. Yo he tenido esta marca y he caminado muchos años con ella, hoy me doy cuenta de esto, pero la inmensa misericordia de Dios me libró de ella.

Así como la marca del Espíritu Santo no se vé con los ojos físicos, así también la marca del infierno no se ve en el cuerpo, pero si se vé en los frutos que cada persona muestra en su vida. Déjame decirte simplemente esto, si no estás con Dios esta marca mora en ti. ¿Has pensado en esto? Quizás tú dices, "yo soy bueno", pero jamás has tocado la Biblia para conocer a Dios, entonces eres bueno a tus propios ojos y no puedes ver más allá de ellos.

Por favor entiende que si la marca de la bestia está sobre ti, puedes llegar a ser atormentado por toda la eternidad en el lago de fuego y azufre que es el infierno.

¿Alguna vez te has quemado con fuego? Apenas sentimos un poco de calor y nos duele, quitamos rápidamente ya sea la mano o cualquier parte del cuerpo para no ser quemados.

Entonces imagínate estar toda la vida, por los siglos de los siglos en medio de una llama feroz de fuego, quemándote y no pudiendo escapar a ningún lado, porque el infierno es todo fuego, no hay salida de ese lugar. El Señor Jesús dijo que ahí será el lloro y crujir de dientes. ¿Te imaginas?

Este mensaje del tercer ángel es el fin de este poderoso mensaje de Dios. Por medio de su Palabra Él nos ofrece su Reino para vivir con él eternamente, pero también nos aclara muy bien que si porfiamos en rechazarlo y seguir los encantos de las rameras espirituales, sólo nos espera ser separados para siempre de su presencia y por más que nuestro llanto sea demoledor por el fuego que no se apaga, no habrá más quien escuche, ni salve. Hoy todavía los oídos de Dios están atentos para escucharte, tus primeras palabras deben ser como un gemido ¡Dios mío sálvame, límpiame y perdóname!

Entonces entendemos por medio de estos 3 mensajes que, el evangelio verdadero me es predicado para salvación de lo que ya está sobre el mundo y del juicio final, para que yo pueda glorificar a Dios tanto aquí, en este mundo, como eternamente en su Reino.

Comprendemos que Dios nos dice que las rameras espirituales(iglesias, religiones y toda práctica del ocultismo) ya han sido juzgadas y por lo tanto Dios trae sobre ellas sus justos juicios y la destrucción final.

También entendemos que si la marca de las tinieblas está en nosotros somos hijos de ira y ya el cáliz de Dios está sobre nosotros, pero aún hay tiempo para arrepentirse y que la sangre del Cordero nos borre la marca del diablo y podamos ser sellados por el Espíritu Santo.

Ahora estimados, quiero pasar a otro mensaje que tiene todo a ver con el primero.

El Espíritu nos dice que la hora de la siega de la tierra ha llegado porque la mies está madura.

" Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz aguda. Y del templo salió otro ángel, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz, y siega; porque la hora de segar ha llegado, pues la mies de la tierra está madura"(Apocalipsis 14:14-15).

Hermanos, ¿acaso no vemos todo tipo de maldad en este mundo?, que decimos, más que esto no puede haber. Vemos todo tipo de aberración espiritual, cómo adulteran de una manera descarada el Santo Evangelio, vemos cómo sin temor dicen que "Dios les dice" y largan todo tipo de barbaridades mintiendo: que es el Señor que les hablo, otros hipócrita andan diciendo que son Jesucristo, y un montón los siguen... ¿Cómo pueden creer que un hombre tan detestable diga que es Jesucristo y lo sigan?, lo peor es que uno escucha sus enseñanzas y son abominables, como tergiversa este hijo del diablo la Palabra de Dios; lo veo y me dan ganas de vomitar, sólo me consuela saber que todos los mentirosos que hay desparramados en este mundo poniendo tropiezo a la gente y cerrando las puertas del Reino de Dios recibirán su paga, y ¡Ay! de ellos.

Dios mío mi alma se aflige por ver tanta abominación, ya la maldad ha colmado la medida.

Como así también por otro lado, están los cristianos fieles a Dios, que no son populares, pero que no se han postrado delante de ninguna ramera, sino que han permanecido fieles a Dios, son los que buscan a cada día caminar con el Señor, purificarse y practicar toda justicia, son los que lavan sus ropas, son los que llevan el evangelio verdadero y también son los que reciben todo tipo de insultos, agravios, maldiciones, amenazas.

¿Qué quiero decir con esto?, que la mies de la tierra ya está madura desde hace tiempo y la siega ya comenzó. El Señor ya sabe cuales son los suyos, ya hizo la separación, porque su ira no es con ellos, sino que Él los librará de todas las cosas que ya están pasando en este mundo y de las que van a pasar, por las cuales el mundo entero se alborotará en gran manera. Porque hay dos siegas.

En esta primera siega, ¿estarás tú? Porque esta es la primera siega que el Espíritu nos muestra, es la siega de los hijos de Dios, de aquellos que aman al Señor.

El Señor los ha juntado y ha puesto su marca sobre ellos.

"Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra, y la tierra fue segada"(Apocalipsis 14:16).


Pero está la segunda siega, la de los hijos de desobediencia, de los que se han postrado delante de la ramera, de aquellos que aman y practican toda mentira.

" Salió otro ángel del templo que está en el cielo, teniendo también una hoz aguda. Y salió del altar otro ángel, que tenía poder sobre el fuego, y llamó a gran voz al que tenía la hoz aguda, diciendo: Mete tu hoz aguda, y vendimia los racimos de la tierra, porque sus uvas están maduras. Y el ángel arrojó su hoz en la tierra, y vendimió la viña de la tierra, y echó las uvas en el gran lagar de la ira de Dios. Y fue pisado el lagar fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre hasta los frenos de los caballos, por mil seiscientos estadios"(Apocalipsis 14:17-20).

Estas uvas son todas las abominaciones echas en la tierra, todas las doctrinas y obras que Dios aborrece, los racimos de la tierra son cada hijo de desobediencia que ha colmado con sus pecados la medida, sus pecados son semejantes a las uvas maduras, no se detuvieron jamás de sus maldades, ni se arrepintieron para hacer lo agradable a los ojos de Dios, sino que han creído que Dios puede ser burlado.

Pero Hermano, Dios conoce todo y todas las abominaciones fueron echadas en el gran lagar de la ira de Dios, en el cual Dios pisa todos estos pecados y del lagar sale sangre.

La Sangre que sale del lagar de la ira de Dios es la destrucción por no obedecer al Dios que derramó su sangre en la Cruz por cada uno de nosotros, sino que pisoteamos tan tremendo sacrificio y muestra de amor. ¡Justos son todos los juicios de Dios!

Quizás tú te encuentras ahora mismo en este lagar.

Por eso te suplico, huye de todas estas cosas, todavía hay tiempo para salir del lagar de ira, no seas un racimo cuyas uvas ya están maduras de tanto pecado.

Hermano tú que afliges tu alma, que esta palabra te consuele.

" Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.
Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen"(Apocalipsis 14:12-13).

En esta gran tribulación que estamos viviendo, nuestra fe es probada, porque no creas que hoy vas a ser perseguido a muerte como los cristianos del pasado, porque satanás ha cambiado hace rato su forma de actuar, el misterio de iniquidad del cual habló Pablo es el que opera en el mundo, sino que siempre seremos atacados por falsas doctrinas disfrazadas de buenas, y seremos seducidos por hombres que tendrán apariencia de verdaderos, de los cuales ha muchos que parecían ser siervos verdaderos ya también he visto que no son más que otros lobos rapaces. No tengas cuidado de cuán simpático te cae un hombre o por lo que predica que parece verdadero, sino exámina todo en general, no estamos para seguir a nadie por simpatía, ni por afinidad a sus prédicas, sino que la verdadera oveja del Señor, sigue su voz predicada por un verdadero Pastor.

Porque la advertencia del Señor Jesús fue clara para nuestros tiempos.

"Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas"(Mateo 24:23-28).


En el próximo escrito, daré continuidad a la segunda parte de este mensaje.

Que Dios los bendiga.

No hay comentarios: