sábado, 7 de noviembre de 2009

Necesitamos ser Justificados por la Gracia de Dios

Estimados:

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes algo muy importante, espero que el Señor pueda usarme para hacernos entender cual es su Santa Voluntad.

Muchas veces y cada ves más seguido escucho entre familiares, conocidos, vecinos, en fin , por muchas personas de este mundo,que no buscan a Dios de verdad, sino que cualquier camino les parece que conduce a Dios,se dicen ser Creyentes solo por pertenecer a una religión,o por que afirman creer a su manera, que se preguntan, ¿por qué pasan las tragedias que pasan en este mundo? ¿Por que niños padecen enfermedades y jóvenes mueren prematuramente por enfermedades terribles? ¿por que la crisis económica me azota cada ves más? Y así como estas preguntas, muchas más similares.

Hace unos días a traves de la Biblia Dios me ha mostrado lo siguiente.

El pecado, la muerte y toda maldición entro al mundo por la desobediencia de un solo hombre(Adán) , rápidamente como un cáncer hizo metástasis a cada serhumano, de ahí en más muchas tragedias han herido a la humanidad.

Muchas de estas personas que se preguntan respecto al ¿por que? de todo esto y muchas veces culpan a Dios, dicen no creer en Él ,porque si existiera ninguna de estas cosas pasarían.

Afirman diciendo que son buenos, que no hacen el mal a nadie, etc,etc,etc.... ¿Bueno? A nuestra propia conciencia y corazón afirmamos ser buenos, pero delante de Dios ¿somos justos?

¡Este es el gran problema que tiene todo serhumano, me incluyo porque a mi también me ha pasado! Tenemos la tendencia de autojustificarnos , creernos justos y no merecedores de las cosas malas, cosa que no puede estar más lejos de la verdad, es tan grande esta mentira que creemos en nuestro corazón que hasta nos hace poner en duda la existencia de Dios.

Pero dejame decirte algo, no existe ni un solo hombre en la tierra que sea bueno,ni merecedor de nada, ya nacemos con una naturaleza caída, somo más irracionales que los animales. Nuestra mente es corrupta y nuestro corazón está inclinado solo a lo malo, pero conocer la voluntad de Dios, No!!! Ni siquiera un poquito. ¡¡Solo Dios es bueno!!

Hasta que no entiendas esto en tu corazón jamás podras conocer las misericordias de Dios. La mayoría de los niños que nacen son entregados a la Gran Ramera, la madre de todas las Rameras,por sus padres, porque los "bautizan" y el Apóstata que lo hace pone su marca en la frente del niño, la marca del mismísimo satanás, por eso vemos miles de niños enfermos, con problemas de toda índole. Todo el mundo, aún los llamados hoy evangélico, pentecostales, etc,etc,etc, han sido alguna ves Católicos, o por lo menos sus padres. Desde que nacemos estamos muertos espiritualmente.

Pero tampoco nos engañemos, tu que dices que eres evangélico, pentecostal, bautista, etc,etc, como si estuvieras en lo correcto, he visto estas denominaciones y sus más grandes líderes ser unos verdaderos lobos rapaces que colaboran con el infierno para arrastrar al abismo a millones y millones. ¿De donde han salido todas esas denominaciones que se dicen iglesia? Yo solo he leído en las escrituras que a los Apóstoles los llamaron en Antioquía por primera ves Cristianos.

Pero hasta que no querramos ver que aquella "sinagoga" que el mundo entero venera como la Iglesia de Dios, es una habitación de demonios, la cual está llevando a millones a la perdición eterna a la separación de Dios por medio de la idolatría, jamás podremos decir verdaderamente Dios es con nosotros. Hasta que no querramos tirar a la basura toda imagen de piedra,madera,metal o papel, delante de las cuales muchas veces nos hemos arrodillado neciamente,hemos adorado y pedido ayuda, como si fuera Dios, jamás resplandecerá la luz del consejo verdadero de Dios en nuestros corazones.

En Fin, si Dios no nos da vida espiritual para poder verlo con nuestros ojos, entenderlo con nuestra mente y amarlo con nuestro corazón, seguiremos siendo hombres caídos.

Los que no sufren de niños, lo hacen de jóvenes o de más grandes, pero el fin es el mismo.

No sómos buenos o justos porque lo decimos nosotros, sino si reconocemos de verdad que necesitamos ser vestidos de justicia por Dios mediante la sangre de Jesucristo, si reconocemos buscar al Salvador por medio de su Palabra, no por una religión pagana y falsa, no por medio de hombres que hoy se dicen "ungidos" y son lobos rapaces que deboran las almas ingenuas.

No somos justos por leer los libros de hombres, lo cual es un mercado y que trae mucha confusión en la mente de las personas.

Estimado; adquiere una Biblia, es todo lo que necesitas y compartela con personas que verdaderamente buscan a Dios. El Señor es fiel, si te dispones a entender, Él te dara sabiduría en abundancia, porque pueder ser que Jesús ya te conoce e irá obrando en tu vida a fin de presentarte al Padre a su imagen y semejanza.

Yo anduve errante creyendo ser algo que no era, hasta que entendí que necesitaba ser rescatado urgente del abismo en el que me encontraba, todo lo que busqué o hice no produjeron en mi ningún beneficio, no me justifiqué más.

Sino que dije Señor Jesús sálvame!! Y acudió a mi pronto auxilio mediante su Palabra y Espíritu, regenerandome, dándome vida espiritual para comenzar a conocer la verdad que nos hace libre, Jesucristo es el Señor para Gloria del Dios Padre y no hay en el universo entero otro nombre dado a los hombres por medio del cual podamos ser salvos.

Y otra gran verdad, Jesucristo es el único camino que nos lleva al Padre reconciliados porque hace miles de años se entregó por mi en la Cruz cargando sobre Él toda la ira de Dios que debía caer sobre mi, para que mis pecados fueran limpiados y yo resucitado espiritualmente por la mera voluntad de Dios y no por algun mérito mío.

Espero hermanos, que ustedes también puedan conocer su misericordia a tiempo y descanzar en sus brazos.

Que Dios los bendiga!

No hay comentarios: