martes, 17 de noviembre de 2009

El Gran Día del Señor

Estimados:

Muy buenos días; estaba pensando en el regreso del Señor Jesus y de sus Palabras respecto a aquel gran día que está cercano, las señales que vemos cumpliéndose en este mundo dan testimonio de que la Biblia es la eterna y verdadera Palabra de Dios.

Mi corazón se estremeció y se me puso la piel de gallina, porque he sentido muy adentro mío este día, inmediatamente compartí esto con mi esposa y ahora con ustedes.

Jesus dijo que su venida sería como relámpago, como ladrón en la noche, cuando menos lo imaginemos, entonces es en este punto en donde pude palpar con mi alma este acontecimiento; no estoy hablando de ninguna visión, ni sueño, ni voz, ni nada que se le parezca, sino lo que la Palabra de Dios me hizo sentir en lo más profundo de mi ser.

El dijo que las potencias de los cielos serían conmovidas, que entonces veríamos la señal del Señor en el cielo y que todos los moradores de la tierra Lamentarán viendo como Jesus regresa con gran poder y gloria.

"Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro". (Mateo 24:30-31)

"He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén".(Apocalipsis 1:7)


Yo me imaginaba que eso ocurriera hoy mismo, porque será así, de repente y sin previo aviso; entonces mi corazón comprendió que apenas aparezca esta señal en los cielos se acabó toda oportunidad de arrepentimiento, por eso dice la Biblia que Lamentarán todos los habitantes de la tierra, en ese preciso momento ya no habrá tiempo de decir, Señor Perdón.

Sino que en ese preciso momento la conciencia de cada serhumano hará un click! Y despertarán del sueño en el cual estuvieron dormidos, despertarán del encanto en el cual estuvieron atrapados, fascinados por las cosas y placeres de este mundo y encantados sobre todo por las falsas doctrinas disfrazadas de verdaderas. Entonces experimentarán el peor terror nunca antes vivido,porque están vacíos de Dios, al estar vacíos no hay Espíritu que en aquel momento los confirme y los afirme de pie delante del Señor,porque el espíritu que había en ellos era el de error, porque no quisieron entender,porque aún Dios mostrándoles por medio de su juicio derramado sobre la tierra su poder y su verdad no quisieron arrepentirse, sino que siguieron blasfemando contra Dios sin discernir lo verdadero,ni los tiempos, por lo cual muchos serán destruídos en esta vida antes de venir a juicio, porque no entendieron que lo terrible que está pasando en este mundo es para arrepentimiento. Yo personalmente estoy viendo una ola de enfermedades terribles que está quitando la vida de una forma humillante a los supuestos cristianos y también azota a toda la humanidad , pero ellos no quieren entender siguen firmes en su error, es muy triste cuando lo ves de cerca, pero es algo que nadie podrá detener, porque ya está escrito.

Pero aquellos que queden "vivos" para ese día y vean la señal repentina, sus propias conciencias le acusarán y experimentarán una sola cosa, Miedo! Porque aquel que los engañó se apartará de ellos, habiendo cumplido con su propósito de llevarlos a la perdición eterna.


Este pasaje termina de confirmar esto( Apocalipsis 6:12-17) Palabra fiel es esta, proviene del sexto sello que Jesus abre del libro que tomó de la propia mano de Dios.

"Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?"


Porque aquel día, todos, pobres,ricos,reyes,esclavos,libres ,se esconderán de la ira del Todopoderoso, pero ya será tarde.

Y la pregunta es; ¿quién podrá sostenerse en pié en aquel día?

Esto puede suceder hoy, en la madrugada, en la mañana, tarde o noche,en un mes, en un año o en mil años, no lo sabemos, ¿pero ante la señal repentina en el cielo que marca el comienzo del principio para algunos, como el comienzo del fin para otros, estaremos con nuestra conciencia y corazón firmes en su verdad?

Mientras algunos andan predicando un evangelio liviano en donde prometen paz, un "avivamiento" ,"nuevas visiones ajenas a la Biblia",riquezas materiales; una sola cosa Dios me ha hecho ver, que de aquí en adelante veré a muchos caer, mi corazón se prepara, veré gente muy amada caer, la verdad es doloroso.

Por eso ya mismo mi corazón se derrama y me postro a pedir Misericordia por mi propia vida y por la de todo serhumano. Siento angustia y estoy hastiado de ver tanta abominación, de ver como a lo malo llaman bueno y a lo bueno malo, a veces tengo la sensación de que esta generación será la última, de todos modos nadie sabe el día ni la hora, pero que está a la puerta seguro.

Estimados, este mundo se acaba,está reservado para ser quemado y todas su obras destruídas juntamente con todo impío, nada podremos rescatar de él.

"Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste, por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua; pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos. Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas".(2Pedro 3:5-10)


Busquemos con más fuerzas lo eterno y disfrutemos sanamente de todas las bendiciones que Dios nos da en la tierra. Si alguno jamás ha leído la Biblia, te aconsejo comiénzalo a hacer lo más pronto posible, solo Jesús es el camino a la verdad y solo la Biblia te lleva a Él, solo Jesús nos libra de la ira que ya está sobre todo hijo de desobediencia.

Por eso es yá el momento de volver urgente a los brazos del único y verdadero Dios.

¿Quieres tener seguridad de ir a los brazos de Dios? Entonces toma la Biblia,abrázala y pide al Señor que te lave con su sangre, que haga resplandecer en ti el conocimiento de su inmensa misericordia para que así puedas entender el Perdón que Dios pone delante de ti por medio de Jesucristo, para que quebrantado de corazón corras en pos de Él, yo confío en Dios que hará que todo aquel que tenga sed ,el Espíritu Santo le dé de beber, tambien sé que ni todos escucharán, pero sé que otros si. Porque está escrito que una multitud de todas las naciones y lenguas estarán de pie delante del Cordero alabándolo, esto es maravilloso por que es el remanente del mundo que no ha doblado la rodilla a satanás y ha escapado a la gran tribulación.

Porque escrito está:

" Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos; y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero. Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios, diciendo: Amén. La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.

Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido? Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos. Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno; porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos". (Apocalipsis 7:9-17)



Yo espero en mi corazón que tu seas uno de los que escucha este mensaje, de alguién que es solo un pregonero de justicia. También deseo que seas uno de aquella multitud que nos da testimonio la Biblia.

Hermanos en Cristo, luchemos con toda las fuerzas para llevar la sana doctrina, no seamos egoístas creyéndonos algo, sino que compartamos toda palabra para edificación con los demás, sabiendo que el tiempo es malo.


No quiero ser uno de los que sea destruídos por las plagas en esta tierra, ni tampoco quiero ser uno de los que se esconderán debajo de los montes suplicando que caigan encima de mi, para esconderme de la ira del Todopoderoso en aquel día.

Los juicios de Dios que preceden aquel día final ya están sobre la tierra, y si Jesus dijo que todo lo que estamos viendo en el mundo son principios de dolores, ¡como serán los mismos dolores!, ¿y que diremos es Dios injusto? No!! sino que el serhumano es injusto,busca lo errado siempre, pisotea al Hijo de Dios, pero Dios tiene el control de todo y aquellos que le buscan de todo corazón no serán anegados por la gran tormenta, porque el Sello del Dios vivo está sobre ellos y los que están preparados para destruír no pueden tocarlos.

Que Dios los bendiga.

No hay comentarios: