viernes, 13 de noviembre de 2009

¿A Dios le da lo mismo dónde me congrego?

Hermanos:

Que el Señor nos dé entendimiento,amor y fe para compartir estas palabras.

El Señor dijo:

" En esto, juntándose por millares la multitud,tanto que uno a otros se atropellaban,comenzó a decir a sus discípulos primeramente:

Guardaos de la levadura de los fariseos que es la hipocresía.

Porque nada hay encubierto,que no haya de descubrirse;ni oculto, que no haya de saberse" (Lucas 12:1-2).

La levadura es la malvada doctrina de los fariseos; la doctrina perversa que distorsionaba toda verdad de Dios; doctrina hipócrita que negaba la verdad de Dios aún cuando ellos mismos se decían ser hijos de Dios.

Aunque tenían conocimiento de las escrituras, no podían por sus malvados deseos discernir que eran hijos del diablo y los deseos de su padre querían hacer.

" ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mis palabras.

Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla de mentira de suyo habla; porque es mentiroso y padre de mentira" ( Juan 8:43-44)

" El que es de Dios, las palabras de Dios oye, por esto no las oís vosotros, por que no sois de Dios" ( Juan 8: 47)


Jesús declaró que se guardaran de las doctrinas de los fariseos a una multitud que lo escuchaba, seguramente a muchos este mensaje los habrá dejado perplejos, ya que los fariseos eran tenidos por hombres de Dios, sabios en las escrituras, justos, líderes y guías del pueblo.

Pero Jesús, la Palabra Viva de Dios los estaba desenmascarando con el fin de que aquella multitud sea libre de tan terrible ceguera que los estaba conduciendo a la perdición eterna. El Señor deja más que claro que no cualquier doctrina nos hará salvo, no importa que tan reconocido sea por el mundo el hombre que dice ser líder, no importa cuantos años está "predicando", no importa cuanto tu pienses bien de un líder, no importa cuantos "títulos" tenga, ni cuantos los apoyen, ni cuanto sean populares.

Mi preguntas es: ¿estás tú preparado para que el Señor te muestre por su Luz las tinieblas de aquel líder y congregación que tú afirmas que son verdaderos?

Si tú no puedes oír su Palabra y pones por encima tu propio pensamiento respecto a un líder, "una gran congregación" o un "gran grupo" como lamentablemente vemos hoy que sucede con muchos que defienden lo indefendible y los siguen ciegamente convencidos en sus propios corazones de que son verdaderos; quiero decirte entonces que no eres de Dios. Porque si lo fueras entonces escucharías y dejarías toda simpatía que te aferra a esa gran mentira, no tendrías cuidado de perder quizás un título de pastor, no tendrías cuidado de perder a "amigos" de la congregación, no tendrías cuidado de quedar quizás solo por un tiempo y no tendrías cuidado de lo que puedan decir de ti. Lamentablemente las palabras del Señor Jesús no tienen cabida en tu corazón, no puedes entender su lenguaje, sino que te ofendes cuando un hermano te exhorta por medio de la verdad a huir de ese lugar.

Literalmente lo matas diciendo que es del diablo, que juzga carnalmente, que está ciego, perdido; porque no puedes entender cómo aquel hermano de repente no se congrega en ninguna "iglesia", tu te apoyas diciendo, "nosotros somos una multitud que pertenecemos a esta congregación y que seguimos a este líder ¿podremos estar estos miles equivocados y aquel solo hombre estar en lo correcto? Respondes: por supuesto que no, es imposible.

Pero déjame decirte delante del Señor, ¡Considera que tú y tus miles pueden estar en un terrible engaño! Y aquel hermano que parece estar solo, está lleno de la presencia del Señor, porque ha guardado su fidelidad a Dios y ha huído de la Apostasía.

" Yo conozco tu obras, y tu tribulación, y tu pobreza(pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás" (Apocalipsis 2:9)

Y tú sigues ahí sentado en aquella sinagoga, ¿sabes por que? porque los deseos del padre de tu líder quieres hacer.

Quiero aclarar que este mensaje no es para atacar a nadie, sino que deseo que el Espíritu Santo penetre esta palabra en tu corazón,y puedas considerar esta advertencia, quizás libres tu alma.

Hermanos, los verdaderos cristianos no serán populares, siempren serán blasfemados, tenidos por nada, pero ¡Gloria a Dios por esto!

Estoy viendo muy de cerca cada ves más los "cristianos" ser destruidos con todo tipo de tragedias; "pastores" morir de enfermedades terribles, humillantes; miembros de las más reconocidas congregaciones padeciendo las más terribles enfermedades.

Todas estas cosas que suceden dentro de las "congregaciones" dejan en shock a familias enteras que quedan destruídas, sin comprender por qué Dios permite estas cosas, las tristeza los sumerge hasta el fondo y hasta blasfeman a Dios con incredulidad diciendo que es su voluntad, porque la blasfemia no es solo el insulto, sino también hablar por Dios palabras que Él no ha dicho.

Pero se está cumpliendo lo escrito:

"Oí una gran voz que decía desde el templo a los sietes ángeles:

Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios". (Apocalipsis 16:1)

" El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia;y su reino se cubrió de tinieblas,y mordían de dolor sus lenguas,y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras,y no se arrepintieron de sus obras" (Apocalipsis 16:10-11).

¿Y donde tú crees que está el trono de la bestia y su reino?

El Espíritu Santo te lo hace saber:

"Yo conozco tus obras, y dónde moras,donde está el trono de Satanás;pero retienes mi nombre, y no has negado mi fe, ni aún en los días en que Antipa mi testigo fiel fué muerto entre vosotros,donde mora Satanás" (Apocalipsis 2:13)

El reino de satanás está en cada "congregación" que no escucha la Palabra de Dios y su trono en cada templo que niega la voz de Jesús obedeciendo a la voz del diablo por medio de las falsas doctrinas.

El Señor exhorta a la iglesia de Pérgamo a que se arrepienta por retener a los que enseñaban doctrinas diabólicas que el Señor aborrece.

¿Te has detenido a pensar en que Reino estás? Si lo quieres saber, solo en la Biblia encontrás la respuesta si es que estás dispuesto a oír lo que Dios habla.

Hablo como un hombre que puede dar testimonio de haber caminado por el reino de las tinieblas persuadido que el lugar en donde estaba y donde incluso era "Pastor" era una iglesia al servicio del Reino de Dios, muchas veces rechazé la Voz de Dios, pero por misericordia un día pude entender, abrir mis ojos y ser libre de tan gran ira.

¿Diremos que Dios es injusto? De ningún modo!!! Más bien sus juicios son verdaderos.

Y si tu dices ¿Dios no es amor? Yo te respondo solo con esto, mira a Jesús molido,desfigurado,burlado,humillado,insultado,llamado de falso,golpeado,blasfemado y Clavado en la Cruz hasta la muerte por ti... ¿Necesitas alguna prueba más?

Entonces; ¿en donde está la injusticia de Dios que derrama su ira sobre aquellos que niegan a su Hijo por una perversa congregación en donde Satanás tiene su trono?

La ira de Dios no es contra aquellos que le buscan de todo el corazón, obedeciendo y guardando su Palabra sin mancha.

" Porque no nos ha puesto Dios para ira,sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo" (1 Tesalonicences 5:9)

"....y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús,quien nos libra de la ira venidera" (1 Tesalonicences 1:10)

Todo lo que pasa en las sectas de hoy es para que se arrepientan, pero así y todo no lo hacen, siguen pecando,blasfemando a Dios teniendo por verdad la mentira,diciendo que es de la voluntad de Dios las desgracias que pasan.

¡No erren hermanos!, la voluntad de Dios es que conozcas a su Hijo y salgas de su ira, su voluntad es que te levantes y huyas de la sinagoga de satanás, que dejes vacía esa butaca del infierno que ocupas hasta hoy, que no te mezcles con los falsos hermanos.

Pero su ira se manifiesta desde los cielos contra todo mentiroso:

"Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad.." (Romanos 1:18).

Estimado; deseo de todo mi corazón que el Señor toque tu corazón y puedas entender su Santa Voluntad y que puedas si es que estás jactado de algo, considerar si el lugar en donde te congregas y la doctrina que sigues es de Dios o una sinagoga del diablo.

Deseo que consideres en toda inteligencia espiritual, si lo que practicas y sigues es la sana doctrina del Señor Jesús o los deseos del diablo.

Quiero que sepas, que cada día que un humilde hermano te habla es tu oportunidad de salir de las tinieblas a la Luz de Dios,¡No recibas en vano la Gracia de Dios!

" Así,pues,nosotros,como colaboradores suyos,os exhortamos también a que no recibaís en vano la Gracia de Dios.

Porque dice:

En tiempo aceptable te he oído,Y en día de salvación te he socorrido.

He aquí ahora el tiempo aceptable;he aquí ahora el día de salvación" (1 Corintios 6:1-2)

Que el Señor Jesús nos libre de la ira del Todopoderoso.

Un Fuerte Abrazo en Cristo Jesús!

No hay comentarios: